Nos encargamos de todo el proceso
En Gamarra motor nos encargamos con todo detalle y cuidado de todo el proceso desde que llega el vehículo hasta su venta.
Revisión completa
En el momento en el que llega un vehículo le hacemos la revisión completa, incluida una desinfección con ozono.
Servicios
En Gamarra motor ofrecemos distintos servicios adicionales para la completa satisfacción del cliente, desde financiación completa hasta seguros con la compañía líder del sector para una total tranquilidad.
Hacemos todo el mantenimiento
Nos encargamos de hacer todos los mantenimientos que sean necesarios para tener el vehículo en perfectas condiciones.
Trámites
Cuando usted adquiere su nuevo vehículo nosotros nos encargamos de todos los trámites administrativos necesarios para que el coche quede inscrito a su nombre en tráfico.
La tranquilidad de saber que estás en buenas manos.
Nuestra prioridad son los clientes, y desde Gamarra motor queremos que así lo sientas. Nos encargaremos de ello desde el primer momento para que sientas estar en manos de los mejores profesionales.
¿Qué nos define?
Venga a nuestro concesionario y compruebe nuestro gusto por el detalle, nuestra profesionalidad y amor por los coches. Queremos que se sienta seguro, cómodo y en un ambiente inmejorable para hablar de coches y motor. Porque la confianza del cliente y nuestro excelente servicio son prioridades para nosotros. Queremos mostrarle quienes somos y porque somos el concesionario de confianza de tantos clientes.